Términos Y Condiciones Cosmo Ofertas ¡La foto ganadora!

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD DE CONCURSO

Cosmo Ofertas: ¡La foto ganadora!

Concurso ¡La foto ganadora! – Facebook e Instagram

COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H organiza el concurso a través de los medios digitales: ¡La foto ganadora! Valida en las cuentas  oficiales de la marca en Facebook e Instagram (incluir cuentas, la cual quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones:

 PARTICIPANTES:

Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad residentes en la ciudad de Cali y zonas aledañas.

El Gerente General de COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H, los empleados de la administración y los de los establecimientos del Centro Comercial, se declaran impedidos e inhabilitados para participar en la actividad de concurso: ¡La foto ganadora!, al igual que sus familiares de primer grado de consanguinidad y afinidad. Estas personas aceptan en forma anticipada la declaratoria de nulidad que sobre los mismos decrete la copropiedad en el caso de salir favorecidos.

ORGANIZADOR:

La actividad ha sido desarrollada y organizada por COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H, responsable de la mecánica, control y todo el proceso del desarrollo y finalización de la actividad.

VIGENCIA:

  • Concurso: Inicio: 03 de agosto de 2019 / Final: 25 de agosto de 2019.
  • Fechas para registro fotografico: Agosto: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19, 24 y 25 desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Elección de participantes (6) por parte de Cosmocentro: 27 de agosto de 2019
  • Elección de ganadores (3) por parte del público en redes: 28 de agosto de 2019 (12 horas, hasta el 29 de agosto de 2019)
  • Anuncio de ganadores: 30 de agosto de 2019
  • Entrega premio: fecha a convenir según disponibilidad.

 MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Los interesados en participar deberán:

  1. Seguir a Cosmocentro en Instagram y Facebook: @Cosmocentro.
  2. Tomarse una foto con Rendi, Dora y Carola (Dummies representantes de Cosmo ofertas) en Cosmocentro Ciudadela Comercial, presentes los días del mes de Agosto: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19, 24 y 25 desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.
  3. Subir la foto a Instagram. Además deberá tener su perfil en vista pública.
  4. En la descripción de la publicación de la foto deberá etiquetar a @Cosmocentro e incluir el siguiente texto: «Yo vivo las Cosmo Ofertas en #Cosmocentro».
  5. La participación que no cumpla con los anteriores puntos, no será tenida en cuenta al momento de selección y elección de los ganadores.

EL PARTICIPANTE SE ABSTIENE DE:

  • Publicar contenidos pornográficos, obscenos o que afecten o violen la moral de otras personas, amenazar o usar términos descalificativos en contra de otros participantes.
  • Participar con más de un perfil, perfiles falsos o cuentas creadas solo para fines de concurso y beneficio personal.

 ELECCIÓN GANADORES

  • Serán en total 3 fotos seleccionadas, para un total de 3 ganadores.
  • Para la elección de los ganadores, al finalizar el concurso Cosmocentro (el equipo de mercadeo) seleccionará a 6 finalistas con las fotos más llamativas y diferentes, las fotos de estas 6 personas serán subidas al Instagram de Cosmocentro y será el público el encargado de elegir a los 3 ganadores por medio de una encuesta (recurso de Instagram) para que la elección sea de parte del centro comercial y sus seguidores, siendo un poco más transparente.
  • Los ganadores serán notificados públicamente y contactados de manera interna desde el Instagram del Centro Comercial.

PREMIO:

Cada ganador recibirá:

  • Un bono de consumo utilizable unicamente en COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H por valor de $1.000.000 (Un millón de pesos).

ENTREGA DE PREMIO

  • Las personas que resulten ganadoras deberán acercarse de manera personal a reclamar su premio, con su documento de identidad.
  • No se entregará el premio a familiares, amigos o conocidos.
  • En caso que el ganador no se presente a reclamar de manera personal su premio, este será declarado nulo u otorgado a otra participante por orden de relevancia.
  • La fecha y hora estipulada para entregar el premio será indicada de manera directa a cada ganador.

DE LAS AUTORIZACIONES:

Quienes resulten ganadores del concurso, autorizan expresamente a la marca COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H, a publicar su nombre, fotos, vídeos o cualquier material gráfico en los medios de comunicación, página web de y sus redes sociales; y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para  COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H.

MODIFICACIONES:

Este documento podrá ser modificado sin previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL P.H, es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una.

DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

  • Se deja expresamente establecido que, en ningún caso la persona que resulte ganadora de la actividad podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otro producto.
  • Si el ganador no se contacta con la marca para enviarnos los datos solicitados, el premio será declarado nulo.
  • El ganador exime a la red social de toda responsabilidad causada o que tenga relación con la presente actividad.