Aforo Máximo Permitido En Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H - Centro Comercial Cosmocentro Cali

Aforo Máximo Permitido En Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H

La administración de Cosmocentro Ciudadela Comercial informa a continuación el protocolo para el control de aforo, ingreso, permanencia y uso de servicios o comercio:

  1. Podrá ingresar y permanecer simultáneamente dentro de las instalaciones de Cosmocentro una (1) persona por cada diez (10) metros cuadrados de área (Común y Comercial).
  2. Dentro de cada tienda está permitido el ingreso y permanencia de una (1) persona por cada cinco (5) metros cuadrados de área. Dentro de este control de aforo se incluye en el conteo a los empleados de cada establecimiento. La espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  3. Para establecimientos de comercio cuyas dimensiones y/o áreas no permitan guardar la distancia mínima requerida, se permitirá el ingreso de (1) cliente. La espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  4. Para las islas, kioskos o stands se permitirá la atención de un (1) cliente. La espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  5. Para el uso de cajeros electrónicos la espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  6. Para el pago del servicio de estacionamiento la espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  7. Para el ingreso a los baños públicos se controlará el acceso y uso del servicio a una (1) persona cada dos (2) unidades sanitarias. La espera para la atención deberá realizarse en una fila con una distancia de dos (2) metros entre personas evitando aglomeraciones.
  8. El servicio de estacionamientos estará limitado a un aforo máximo del 30% de la capacidad instalada. Por lo anterior se habilitarán los estacionamientos de forma tal que quedara un espacio (celda de parqueo) libre entre vehículos automotores y motocicletas.
  9. Al ingresar a las instalaciones de Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H, el usuario acepta:

 

  • 9.1. Hacer uso adecuado del tapabocas durante toda su permanencia.
  • 9.2. Realizar por lo menos un (1) lavado de manos o desinfección de manos cada 2 horas durante su permanencia.
  • 9.3. Mantener una distancia mínima de dos (2) metros entre personas, especialmente en filas y áreas de espera.
  • 9.4. Atender las recomendaciones del personal de seguridad, aseo, brigada de emergencias y administrativos de Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H.