TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD DE CONCURSO MES DE LA MUJER: LA PASARELA MÁS REAL.

Concurso La Pasarela Más Real – Facebook e Instagram

El CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI organiza la actividad de concurso: La Pasarela Más Real en sus cuentas de Facebook e Instagram, la cual quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones:
PARTICIPANTES:

Podrán participar mujeres mayores de edad residentes en la ciudad de Cali y zonas aledañas.
El Gerente General del CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, los empleados de la administración y los de los establecimientos del Centro Comercial, se declaran impedidos e inhabilitados para participar en la actividad de concurso: LA PASARELA MÁS REAL, al igual que sus familiares de primer grado de consanguinidad y afinidad. Estas personas aceptan en forma anticipada la declaratoria de nulidad que sobre los mismos decrete la copropiedad en el caso de salir favorecidos.

En todo caso esta circunstancia será informada por la administración de COSMOCENTRO CALI a todos los empleados que laboran en y para el Centro Comercial.

ORGANIZADOR:

La actividad ha sido desarrollada y organizada por CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, responsable de la mecánica, control y todo el proceso del desarrollo y finalización de la actividad.

VIGENCIA:

· Concurso: Inicio: 06 de marzo de 2019 / Final: 26 de marzo de 2019.
· Elección de ganadoras: 30 de marzo de 2019
· Anuncio de ganadoras: 30 de marzo de 2019
· Entrega premio: fecha a convenir según disponibilidad.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Las interesadas en participar deberán:

1. Seguir a Cosmocentro en Instagram y Facebook: @Cosmocentro.
2. Grabar y publicar un vídeo de 1 máximo un minuto y explicar cuáles son esas cualidades que la convierten en una mujer real.
3. El vídeo deberá ser publicado en el Instagram personal de la participante. Además deberá tener su perfil en vista pública.
4. En la descripción de la publicación del vídeo deberá etiquetar a @Cosmocentro e incluir los siguientes hashtags: #MujeresReales #Cosmocentro.
5. La participación que no cumpla con los anteriores puntos, no será tenida en cuenta al momento de selección y elección de ganadoras.

EL PARTICIPANTE SE ABSTIENE DE:

· Publicar contenidos pornográficos, obscenos o que afecten o violen la moral de otras personas, amenazar o usar términos descalificativos en contra de otros participantes.
· Participar con más de un perfil, perfiles falsos o cuentas creadas solo para fines de concurso y beneficio personal.

ELECCIÓN GANADORAS

· Serán en total 6 vídeos seleccionados, para un total de 6 ganadoras.
· Las 6 seis ganadoras serán anunciadas mediante una publicación en Facebook e Instagram.
· Los 6 vídeos ganadoras serán elegidos por Macla y el Centro Comercial.
· Las ganadoras serán notificadas públicamente y contactadas de manera interna desde el Instagram del Centro Comercial.

PREMIO:

Cada ganadora recibirá:

· Un bono de consumo en el CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI por valor de $500.000 (Quinientos mil pesos)
ENTREGA DE PREMIO
· Las personas que resulten ganadoras deberán acercarse de manera personal a reclamar su premio, con su documento de identidad.
· No se entregará el premio a familiares, amigos o conocidos.
· En caso que el ganador no se presente a reclamar de manera personal su premio, este será declarado nulo u otorgado a otra participante por orden de relevancia.
· La fecha y hora estipulada para entregar el premio será indicada de manera directa a cada ganadora.

· DE LAS AUTORIZACIONES:

Quienes resulten ganadoras del concurso, autorizan expresamente a la marca CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, a publicar su nombre, fotos, vídeos o cualquier material gráfico en los medios de comunicación, página web de y sus redes sociales; y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI.

MODIFICACIONES:

Este documento podrá ser modificado sin previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. EL CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una.

DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

· Se deja expresamente establecido que, en ningún caso la persona que resulte ganadora de la actividad podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otro producto.
· Si el ganador no se contacta con la marca para enviarnos los datos solicitados, el premio será declarado nulo.
· El ganador exime a la red social de toda responsabilidad causada o que tenga relación con la presente actividad.