EN NAVIDAD COSMOCENTRO TE CONDUCE A LA FELICIDAD

Página-Interna-promociones---1160-x-1160-pixeles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Campaña Promocional “EN NAVIDAD COSMOCENTRO TE CONDUCE A LA FELICIDAD”

Único Ganador:

Un (01) Vehículo Renault Logan Autentique, 1.61 8v 85HP, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, rines 15” con embellecedor, faros doble óptica, radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, 4 parlantes, cinturones delanteros de 3 puntos retractiles, cinturones traseros laterales de 3 puntos y central fijo de 2 puntos, apoyo cabezas delanteros y traseros laterales regulables en altura, silla trasera con fijación ISOFIX, apertura interna de la tapa de combustible, retrovisores manuales negros, manijas exteriores de puertas negras, toma de 12V, aire acondicionado manual.

Fecha de vigencia:

  • Del 1 de noviembre de 2016 al 11 de enero de 2017.
  • Sorteo el día 14 de enero de 2017 a las 5:00 p.m. en el Teatrino de la Ciudadela Comercial Cosmocentro.
  • El ganador será contactado y deberá presentarse en administración del centro comercial durante la vigencia de un año siguientes al sorteo (14 de enero de 2018), en caso de que el ganador no sea localizado o que no se presente a reclamar el premio. El premio se entregara al ganador suplente que será elegido igualmente el día del sorteo.
  • Artículo 5º. De la Ley 643 de 2001, los premios promocionales deberán entregarse en un plazo no mayor a un año calendario, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. En el evento de que el premio no sea reclamado durante el plazo establecido, los ganadores perderán su premio y Cosmocentro procederá a contactar al ganador suplente elegido el día del sorteo correspondiente y así hasta agotar las 3 boletas adicionales seleccionadas al azar como ganadores suplentes.

Como participar:

  • Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000) en compras en locales comerciales o supermercados y compras en restaurantes, bares y cines del Centro Comercial Cosmocentro, ACUMULABLES EN DOS (02) FACTURAS, a partir del 1 de noviembre de 2016 al 11 de enero de 2017 se entregará una (1) boleta que debe depositar en cualquiera de las urnas dispuestas en los dos puntos de información ubicados frente a Av. Villas – segundo piso y diagonal al local Azúcar – primer piso.
  • Los clientes podrán reclamar su boleta presentando las facturas de compra en los puntos de información en los horarios establecidos (Horario de atención al público: todos los días de 10:00 a.m. a 1:00p.m y de 2:00p.m. a 7:00p.m. de Lunes Domingo.

Los Cupones se emitirán automáticamente del sistema de fidelización de la Ciudadela Comercial Cosmocentro en los puntos de información, el cliente debe suministrar: nombre, cedula, teléfono, e-mail y dirección.

  • Si la boleta entregada al cliente presenta inconsistencias o información desactualizada, el cliente deberá notificar a la persona del punto de información para recibir una nueva boleta. Cosmocentro no se responsabiliza por datos erróneos.
  • Inicio de la promoción: Del 1 de noviembre de 2016 al 11 de enero de 2017.
  • El premio deberá ser reclamado personalmente en la administración del centro comercial en un plazo no mayor a un año calendario después de haber realizado el sorteo.
  • No se podrá participar por compras de bienes y/o servicios en los stands ubicados en las áreas comunes del centro comercial, tampoco se puede participar por compras o utilización de servicios como: Cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos o casinos, así correspondan a locales del centro comercial.

Condiciones Especiales:

  • No es requisito estar presente en el sorteo.
  • El ganador se contactará vía teléfono o correo electrónico y se publicará su nombre Facebook/Centro Comercial Cosmocentro y pagina web. www.cosmocentro.com.co.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo ni cualquier otro premio.
  • El premio es personal e intransferible.

Gastos adicionales y requisitos para la entrega del premio:

  • Presentar documento de identificación original en la forma en que lo establece la Ley (cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte) El ganador deberá firmar el acta de entrega y adjuntar copia del documento de identidad e indicar en letras y números legibles número de teléfono y dirección de la residencia.
  • El ganador debe ser mayor de 18 años.
  • Los documentos de matrícula del vehículo serán firmados por el ganador. El valor de la matrícula del vehículo será asumido por Cosmocentro.
  • El valor correspondiente al impuesto por ganancia ocasional pagadero a la DIAN será asumido por el ganador.

Garantías:

  • La Ciudadela Comercial Cosmocentro NO será responsable por la garantía del premio, cualquier imperfección deberá dirigirse al fabricante o representante autorizado.
  • La Ciudadela Comercial Cosmocentro no se hace responsable por el uso que pueda dar el ganador al premio.

Uso de la información e imagen del ganador:

  • Los participantes, desde el momento en que participen, en el sorteo, autorizan a La Ciudadela Comercial Cosmocentro a utilizar, publicar y reproducir sin limitación alguna, su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales e informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad sin que esto genere remuneración o retribución alguna para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  • La participación en el sorteo constituye el consentimiento para que Cosmocentro utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Con el registro todos los participantes autorizan a Cosmocentro a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo a enviar comunicaciones, vía telefónica, mail o correo directo.
  • Con esto, el participante acepta y comprende que Cosmocentro respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso no busca incentivar la vulnerabilidad de estos derechos.
  • El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a La Ciudadela Comercial Cosmocentro P.H. y a sus copropietarios , arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, perdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.

Declaración de Impedimento:

No podrán participar en la promoción las personas que tengan relación laboral o de presentación de servicios con: Centro Comercial Cosmocentro, XPO, Propietarios, proveedores, administradores y empleados de todos los establecimientos que componen el centro comercial. También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años.

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en este sorteo aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan en documento.

Responder