COSMOCENTRO 360°

26.453 m2 de nuevas experiencias

Hoy miramos hacia atrás con una gran sonrisa, para darle la bienvenida a un proyecto que nos llena de orgullo y felicidad.

¡Para darle paso a lo que somos ahora!

Cada vez nos visitan más familias, más amigos y parejas de todos los rincones de Colombia y el mundo, por eso nuestro concepto arquitectónico creció junto a nuestros visitantes, y para seguir siendo el centro de momentos inolvidables ampliaremos el Centro Comercial, permitiendo que las tardes caleñas se deleiten en un microclima formado gracias a la circulación permanente del aire que fluye por el Patio Central y la localización estratégica de la rampa vehicular, ¡porque quien nos visita sabe que tenemos la mejor brisa de Cali!.

Nuestro proyecto contempla un área total de 26.453 m₂ que intervendrán los niveles 1 y 2 de locales comerciales, el nivel 3 área de restaurantes a mantel, y el nivel 4 sector de servicios financieros, los cuales se encuentran comunicados por las escaleras eléctricas que resaltan el Patio Central, el elemento de referencia preferido para nuestros visitantes.

Somos amantes del medio ambiente y el entorno, esto nos dio las bases para el diseño de fachadas ventiladas que reducen la carga térmica y los aires acondicionados al interior de los locales, igualmente COSMOCENTRO 360º integra a la tradicional playita conectándola con el exterior de la Avenida Roosevelt con carrera 50, para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de los árboles y la brisa de este importante corredor de la ciudad.

Si nos preguntas qué es COSMOCENTRO 360º , diremos orgullosamente que es el resultado del crecimiento de la ciudad, de nuestra gente. Ahora el siguiente paso será invitarte a descubrir todo lo que gira alrededor de nuestra renovación.

  • Cumple con todas las normativa de NSR – 2010, Retie, Retilap.
  • Consideraciones leed en cuanto al sistema de Aire acondicionado.
  • CCTV con reconocimiento facial para el área de servicios financieros.
  • Control de fuga de gases.

Oficina de Atención

  • Cosmocentro Ciudadela Comercial,
    Calle 5 No. 50 – 103,
    Oficina 31,
    Cali, Colombia