Conócenos

Inicio / Conócenos

Nuestra Historia

Cosmocentro Ciudadela Comercial, el primer Centro Comercial de Cali. Fundado el 3 de diciembre de 1981, este exitoso proyecto es el resultado de la unión de las firmas FINANCO y CALIN, quienes construyeron el complejo comercial con los objetivos de ofrecer comodidad, variedad, seguridad y confort al público Caleño.

Su diseño interior está provisto de una fuente de agua, hermosos jardines, amplios pasillos y una excelente iluminación natural. Sus tres plazoletas permiten a los visitantes disfrutar de ambientes acogedores, la brisa de las tardes caleñas es protagonista en todas ellas. La plazoleta infantil ofrece una amplia gama de atracciones mecánicas para niños. El Teatrino es el escenario perfecto para disfrutar de las mejores actividades artísticas y culturales de la ciudad.

Para la comodidad de todos los visitantes, la Ciudadela Comercial Cosmocentro dispone de 230 establecimientos comerciales en 71.107.95 metros cuadrados en los que se puede encontrar Almacenes La 14, Cine Colombia, restaurantes, bancos, servicios financieros, servicios postales, ropa y calzado para toda la familia, tecnología, ferreterías, agencias de viaje, peluquerías, y una variada oferta de productos y servicios que posicionan a Cosmocentro como la mejor alternativa para realizar compras, realizar transacciones y sobre todo pasar tiempo en familia.