Términos y condiciones el baby shower más grande de colombia

Ciudadela Comercial Cosmocentro PH

¿Cómo participar?:

  1. Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000) en compras en locales comerciales, supermercados, restaurantes, bares y cines de Cosmocentro Ciudadela Comercial, ACUMULABLES EN DOS (02) FACTURAS que se registren en los puntos de informacion, COSMOCENTRO CIUDADELA COMERCIAL PH donara $2000 para la compra de productos para bebes como pañales, pañitos húmedos, copitos, biberones, prendas de vestir unisex básicas, bañeras plásticas, toallas, termos, mantas o cobijas para bebes, baberos y pañaleras, que se entregaran a la oficina del C.I.A.U del Hospital Universitario del Valle Evaristo Garcia E.S.E. El dia 1 de Junio de 2018.
  2. La compra de productos para bebes como pañales, pañitos húmedos, copitos, biberones, prendas de vestir unisex básicas, bañeras plásticas, toallas, termos, mantas o cobijas para bebes, baberos y pañaleras, estará a cargo de Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H. Quien a criterio propio determinara los proveedores y cantidades idóneas para cada uno de los elementos mencionados.
  3. Los clientes que realicen la redención, recibirán de forma inmediata una manilla que los identifica como participantes del Baby Shower más grande de Colombia.
  4. El tope de la donación por parte de Cosmocentro Ciudadela Comercial es de $10.000.000, recursos que no se entregaran en efectivo.
  5. Los elementos entregados a la oficina del C.I.A.U del Hospital Universitario del Valle Evaristo Garcia E.S.E., serán completamente nuevos.
  6. La responsabilidad por parte de Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H. sobre la distribución y uso de todos los elementos entregados en donación, cesa en el momento que estos son recibidos por la oficina del C.I.A.U del Hospital Universitario del Valle Evaristo Garcia E.S.E.
  1. Inicio de la promoción: 1 de Mayo de 2018.
  2. Fin de la promoción: 31 de Mayo de 2018.
  1. La donación no es canjeable por dinero en efectivo ni cualquier otro tipo de productos no especificados en el Parágrafo I, Numeral 1.
  1. Los gastos de transporte hasta las instalaciones de la oficina del C.I.A.U del Hospital Universitario del Valle Evaristo Garcia E.S.E. de los elementos entregados en donación, estarán a cargo de Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H.
  2. Los gastos no especificados en este parágrafo no estarán cubiertos de ninguna forma por Cosmocentro Ciudadela Comercial P.H.
  1. Cosmocentro Ciudadela Comercial PH no se hace responsable por el uso que pueda dar el beneficiario de la donación a los elementos entregados.
  2. Es responsabilidad del beneficiario de la donación, el uso y custodia de los elementos entregados en donación.
  1. Los participantes, desde el momento en que se inscriben en la campaña, autorizan a Cosmocentro Ciudadela Comercial PH a utilizar, publicar y reproducir sin limitación alguna, su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales e informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad sin que esto genere remuneración o retribución alguna para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
  2. La participación en la campaña constituye el consentimiento para que Cosmocentro Ciudadela Comercial PH utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Con el registro todos los participantes autorizan a Cosmocentro a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo a enviar comunicaciones, vía telefónica, mail o correo directo.
  3. Con esto, el participante acepta y comprende que Cosmocentro Ciudadela Comercial PH respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso no busca incentivar la vulnerabilidad de estos derechos.
  4. El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne Cosmocentro Ciudadela Comercial PH y a sus copropietarios , arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, perdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.

La participación en esta campaña implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta campaña aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan en documento.