TERMINOS Y CONDICIONES PASES DOBLES PELICULA “THOR RAGNAROK”

Términos Y Condiciones

Campaña Promocional Fin de Año 2017

Ciudadela Comercial Cosmocentro

 

PRIMERA – OBJETO: La campaña promocional “PASES DOBLES PELICULA  “THOR RAGNAROK”” de la CIUDADELA COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, entre sus clientes, tendrá por objeto la entrega de pases dobles para la función especial del dia sábado 28 de octubre de 2017, a las 10:00am, en la salas (sala por definir) de Cine Colombia de la Ciudadela Comercial Cosmocentro conforme los términos y condiciones descritos a continuación:

 

SEGUNDA – PREMIOS:

  • 70 Pases dobles para la Película “THOR RAGNAROK” en una función exclusiva en las salas de Cinecolombia de la Ciudadela Comercial Cosmocentro (sala por definir) a las 10:00am.

 

TERCERA – FECHA DE APERTURA Y CIERRE DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL:  

La campaña tendrá vigencia desde el 26 hasta el 27 de Octubre de 2017.

 

CUARTA – FORMA DE PARTICIPAR:

  1. Podrán participar solo personas mayores de 18 años.
  2. Se realizaran 7 concursos tipo trivia en el Fanpage https://www.facebook.com/cosmocentro/ desde el dia 26 de Octubre de 2017 hasta el 27 de Octubre de 2017.
  3. Se considerara acreedores de los pases dobles a las 10 primeras respuestas correctas en cada una de las 7 preguntas, conforme lo considere el administrador de la red social de la Ciudadela Comercial Cosmocentro.
  4. Los acreedores de los pases dobles, deberán informar a través de mensaje privado su nombre completo y número de identificación al administrador de la red social de la Ciudadela Comercial Cosmocentro.
  5. Solo se acreditara un pase doble por perfil ganador, es decir que en cada ronda de concurso, los perfiles ganadores no se consideraran participantes nuevos.
  6. Se entregara máximo un (1) pase doble por ganador.
  7. Los ganadores podrán reclamar pases dobles el dia 27 de octubre de 2017 desde las 10:00am hasta la 1:00pm y desde las 2:00pm hasta las 7:00pm. Y el dia 28 de Octubre desde las 8:00am hasta las 9:45am.
  8. Los pases dobles deben ser reclamados en el punto de informacion del segundo nivel de La Ciudadela Comercial Cosmocentro (entrada calle 5, diagonal a Pasteles La Locura) presentando la cedula original del ganador.

 

QUINTA – FECHA DE LA PROMOCION:

La campaña tiene vigencia del 26 al 27 de Octubre de 2017.

NOTA 2: No obstante lo anterior, LA CIUDADELA COMERCIAL COSMOCENTRO CALI se reserva el derecho de modificar o ampliar las fechas anteriores.

 

SEXTA – CONDICIONES ESPECIALES: Constituyen condiciones especiales del sorteo protocolizado en este instrumento público, las siguientes:

  • Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni cualquier otro premio.
  • Cosmocentro se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sobre la mecánica y premios, siempre que estos estén justificados y no perjudiquen a los ganadores.

 

SEPTIMA – DECLARACION DE IMPEDIMENTO: El Gerente General del CENTRO COMERCIAL COSMOCENTRO CALI, los empleados de la administración y los de los establecimientos del Centro Comercial, se declaran impedidos e inhabilitados para participar en cualquiera de los sorteos anunciados en la campaña denominada “PASES DOBLES PELICULA  “THOR RAGNAROK””, al igual que sus familiares de primer grado de consanguinidad y afinidad. Estas personas aceptan en forma anticipada la declaratoria de nulidad que sobre los mismos decrete la copropiedad en el caso de salir favorecidos. En todo caso esta circunstancia será informada por la administración de COSMOCENTRO CALI a todos los empleados que laboran en y para el Centro Comercial.

 

OCTAVA – LEGISLACIÓN APLICABLE: El presente sorteo promocional corresponde a aquellas actividades que expresamente consagra el artículo 5º de la Ley 643 de 2001 y el D. 493 del mismo año.